miércoles, 30 de octubre de 2013

Be Happy ♥



-En la tempestad de tus corazones nace flores de forma de mariposas para que mi jardín este lleno de paz y tranquilidad, la forma de representar los colores azulados muestran palabras sin razón y ahora que ya no vivo en la eternidad yo no puedo volar y ahora que tus luz ya no vuelve a creer la fortaleza.....
No puedo volver ya no puedo volar....
En la feliz eternidad ya no puedo creer,ya no puedo ser feliz ya no me queda luz para volver a esa tranquila aquella pasión que me ilumina no puedo estar feliz...
Poder vivir en las fronteras y volar como las aves,volver a cometer errores que eran caídos del cielo..-.
No puedo creer que llegara el día en que tu y yo nos conociéramos para vivir tranquilos en esa eternidad y poder realizar montañas de amor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario